jueves, 29 de noviembre de 2012

Sinéad O'Connor - You Made Me The Thief of Your Heart


Sinéad O'Connor es una de los mejores (y más excéntricos) artistas de Irlanda. Inicialmente una rocker, más tarde se mudó a un estilo más indie y también se ha aventurado en la música celta y tradicional irlandesa. Otros logros incluyen volverse cura de la disidente Iglesia Católica y Apostólica Ortodoxa Irlandesa (dirigida por el obispo gay Michael Cox), cuatro matrimonios, el último de los cuales duró siete días, pasar tiempo en un asilo magdalena con sólo 15 años y romper en pedazos una foto del Papa en la tele en los Estados Unidos, algo que condujo a una amenaza de Frank Sinatra de “pegarle una patada en el culo”.


A través de todo, ha habido un constante: su voz magnífica. Esta canción, cuyo título se traduce como Me has hecho la ladrona de tu corazón y que figura en la banda sonora de la película En el nombre del padre, es una de los mejores ejemplos de aquel talento.


Letra abajo

I hope you're happy now...
...I could never make you so...
you were a hard man...
no harder in this world
you made me cold and you made me hard
and you made me the thief of your heart
Winter is cold...oh!
But you're colder still
and for the first time
I feel like you're mine
I share you with the one who will
mend what falls apart
and turn a blind eye
to the thief of your heart
Ohhh you lost
Ohhh you lost all
you lost all
you lost all
I'll never wash these clothes
I want to keep the stain
Your blood to me is precious
nor would I spill it in vain
your spirit sings
though your lips never part
singing only to me
the thief of your heart
Ohhh you lost
Ohhh you lost
Ohhh you lost all
lost all
Ohhh you lost
Ohhh you lost all
lost all

3 comentarios:

  1. Hola,

    Gracias por tu blog tan interesante.

    Quería darte a conocer a Bernard Fitzpatrick, un artista irlandés que lleva años tocando y componiendo y que acaba de publicar su primer álbum, The Folk Songs. Espero que te guste. Perdona por comunicarme aquí, no sé cómo escribirte si no es por medio de un comentario a uno de tus post.
    BA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba... aquí puedes escuchar algunas de sus canciones. https://soundcloud.com/bernardf

      Eliminar
  2. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar